Real Madrid | El Betis da un primer paso para fichar a Ceballos

El conjunto verdiblanco lleva a cabo los primeros acercamientos para fichar a Ceballos
14.10.2022 13:59 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Pese al apoyo de Carlo Ancelotti, el Real Madrid aún no ha movido ficha para ampliar el contrato de Dani Ceballos y no parece que vaya a hacerlo. El jugador sevillano es uno de los seis jugadores que el club blanco ha decidido no renovar, situación que ha aprovechado el Real Betis, el principal candidato para acometer su fichaje el próximo verano como agente libre. Según informa el diario as, el conjunto verdiblanco ya ha dado los primeros pasos y ha hecho varios acercamientos para tratar de recuperar al utrerano, y hacerlo además sin pagar traspaso.

CEBALLOS DA PRIORIDAD AL BETIS

Por el momento, Dani Ceballos no entra en los planes del Real Madrid para la próxima temporada. El centrocampista solo renovaría si su rendimiento saliese fuera de toda lógica y tirase la puerta de la titularidad, situación que de momento se ve lejana, sobre todo después de su última lesión muscular cuando empezaba a entrar de verdad en el sistema de Ancelotti (fue titular contra Osasuna antes de su lesión).

A sus 26 años, Ceballos siente que se encuentra en un momento crucial de su carrera. Y aunque han llegado otras propuestas jugosas (se habló incluso de la Premier League), el Betis parte con ventaja, tal y como destaca el diario as. El todavía jugador del Real Madrid siempre ha mostrado su deseo de volver al Benito Villamarín, y si termina abandonando el Santiago Bernabéu, todo apunta a que el utrerano regresará al conjunto verdiblanco en verano.