Real Madrid | Ancelotti defiende la renovación de uno de sus jugadores

El entrenador del Real Madrid quiere que uno de futbolistas amplíe su contrato cuanto antes
05.10.2022 10:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Hasta diez futbolistas del Real Madrid terminan contrato entre 2023 y 2024. Unos tienen ya encarrilada su renovación, otros prefieren esperar y definir su futuro cuando acabe esta temporada y otros están sentenciados. Dani Ceballos es uno de los futbolistas que se encuentra en este último grupo. El club ya intentó venderle este verano, pero las ofertas brillaron por su ausencia. En el club no cuentan con él y no están por la labor de ofrecerle un nuevo contrato, salvo que mejore notablemente su rendimiento y derribe la puerta de la titularidad; algo que se prevé bastante complicado.

ANCELOTTI PIDE LA RENOVACIÓN DE CEBALLOS

No obstante, Dani Ceballos cuenta con un gran aliado para tratar de asegurarse su continuidad en el Real Madrid. Y ese aliado no es otro que su entrenador Carlo Ancelotti. Tal y como desveló Eduardo Inda en su última aparición en el programa El Chiringuito de Jugones, el técnico italiano está encantado con el centrocampista andaluz y quiere que se le renueve cuanto antes. El utrerano no ha logrado hacerse con un puesto como titular, pero es muy del gusto de Carletto, quien siempre ha repetido que siente que ha sido injusto con él por no darle todos los minutos que merece.

La competencia con Modric, Kroos, Valverde, Camavinga y Tchouaméni es feroz, pero eso no ha mermado su ilusión de triunfar en el Real Madrid. Su contrato termina en junio de 2023 y a partir de enero podría negociar con cualquier equipo, pero Ancelotti quiere que estampe su firma lo antes posible en un nuevo vínculo que podría ser de cuatro temporadas. El transalpino tiene claro que Ceballos cuenta con una enorme calidad y no quiere desprenderse de él.