Real Madrid | El futuro de Zidane, en el aire: en el club empiezan a temerse su salida

El técnico francés ha dejado caer su marcha en varias ocasiones. Algunos jugadores le ven más fuera que dentro
06.05.2021 10:38 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Zinedine Zidane es un hombre muy peculiar. El entrenador del Real Madrid no se deja guiar por contratos, como ya demostró en su etapa de jugador (se retiró con contrato en vigor) así como en 2018 cuando renunció a su cargo como técnico madridista por sorpresa tras levantar La Decimotercera en Kiev.

La eliminación en Champions frente al Chelsea ha dejado tocado a Zinedine Zidane, que esta temporada ha venido sufriendo un gran desgaste. Tal y como explica el diario AS, al marsellés le dolieron las críticas de la prensa hace unos meses tras la debacle en Copa del Rey ante el Alcoyano y en la Supercopa de España ante el Athletic. En ese momento echó en falta que el club saliera a arroparle públicamente.

En el Real Madrid empiezan las dudas

Según desvela el diario AS, el único que conoce su futuro es el propio Zidane, pero muchos dentro del club comienzan a temer su marcha a final de temporada. Los primeros que empiezan a intuir su salida serían los jugadores, que son los que mejor conocen al técnico. Por otra parte, ha sido el propio Zizou quien ha alimentado los rumores, y es que en todo momento se ha mostrado enigmático sobre su futuro, sin dar una respuesta contundente sobre su continuidad.

En cualquier caso, tendremos que esperar hasta finales de mayo para conocer la decisión final de un entrenador que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022. El Real Madrid tiene claro que quiere seguir contando con Zidane, pero la pelota está ahora en el tejado del francés.