Real Madrid | El padre de Haaland ofrece nuevos detalles sobre el futuro de su hijo

El progenitor del delantero del Borussia Dortmund sale al paso de los rumores
05.11.2021 10:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Haaland va a ser uno de los grandes culebrones del verano. El Real Madrid y varios clubes importantes de Europa como el Paris Saint-Germain, el Bayern o el Manchester City pelearán a final de temporada por su fichaje. Al jugador noruego se le queda pequeño el Borussia Dortmund, del que podría salir a partir de junio por solo 75 millones de euros, y todo apunta a que esta será su última campaña en el Signal Iduna Park.

El Real Madrid, una vez selle el fichaje de Kylian Mbappé, se lanzará a por el 'killer' nórdico, pero no tirará la casa por la ventana. La entidad merengue le ofrecerá un contrato acorde al escalafón salarial del club y sus agentes, Mino Raiola y Alfie Haaland, recibirán una comisión razonable y nada alocada por el traspaso del delantero. Por tanto, el astro noruego tendrá que elegir entre el dinero de los clubes estado o el poder liderar y abanderar el proyecto deportivo del equipo más grande del mundo como es el Real Madrid. Pero, ¿en qué se basará Haaland para tomar su decisión?

 El padre de Haaland ofrece nuevos detalles sobre el futuro de su hijo

En su última entrevista para la cadena noruega TV2, Alfie Haaland fue preguntado sobre lo más importante a la hora de cambiar de equipo. El padre y agente del delantero se mostró prudente y no quiso lanzar ninguna pista al Real Madrid ni a ningún otro equipo. "Ya lo veremos. Mira detrás de mí (señalando el Signal Iduna Park), este hermoso estadio. Ahora hay 67.000 personas dentro, pero normalmente son 82.000. Erling está en un club fantástico. Tomaremos esas cuestiones cuando vengan", comentó el progenitor y agente de Haaland, defendiendo también al Borussia Dortmund.

Asimismo, Alfie también habló de la lesión de su hijo y reconoció que estará de baja por un tiempo: "Sería una ventaja si pudiera jugar algunos partidos antes de Navidad, pero eso es muy poco probable. Lo está haciendo relativamente bien en la recuperación, dadas las circunstancias, pero estará fuera de juego por un tiempo", explicó. De momento, el padre de Haaland no suelta prenda, pero el Real Madrid aguarda pacientemente la hora de acometer su fichaje.