Real Madrid | Mbappé rechaza un cheque en blanco del PSG

El 'crack' del Paris Saint-Germain solo quiere jugar en el Real Madrid
24.02.2022 09:37 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

En los últimos días se había generado cierto nerviosismo entre la afición del Real Madrid debido a las informaciones que llegaban desde Francia y que hablaban de una ofensiva total del Paris Saint-Germain para renovar, de una vez por todas, a Kylian MbappéSegún estos rumores, el club francés estaba dispuesto a convertirle en el jugador mejor pagado del mundo e incluso gente importante de Catar se había reunido con la familia del futbolista.

Sin embargo, Mbappé ha rechazado también esta propuesta. Así lo asegura el diario Marca, que habla de un "cheque en blanco" por parte del PSG: "El delantero ha rechazado la última propuesta recibida: un cheque en blanco, superando los 90 millones brutos de agosto, y la promesa de un proyecto deportivo de garantías", desvela el periodista Mario Cortegana en el periódico madrileño.

Las claves de la oferta

El diario Marca señala, además, que esta última propuesta del Paris Saint-Germain consistía en un contrato para las próximas dos temporadas, es decir, hasta 2024... pero con la garantía de dejarle salir libremente tras el Mundial de Catar que se disputará a finales de este año. 

Por último, explica la citada fuente que en el Real Madrid están encantados con la actitud que está mostrando Kylian Mbappéque está rechazando ofertas económicas muy superiores con tal de vestir de blanco la próxima temporada.