El primo hermano del emir de Catar: “¿Mbappé al Real Madrid? Quizás…”

Un familiar del dueño del PSG se pronuncia sobre el futuro del francés y su posible fichaje por los madridistas
23.02.2022 12:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Imago/Image Sport

No hay día que Kylian Mbappé no sea protagonista en la prensa deportiva de España y Francia. El futuro del 'crack' del Paris Saint-Germain tiene en vilo a todo el planeta fútbol, con el Real Madrid esperándole como agua de mayo. Es por ello por lo que cada declaración, cada pequeño gesto, se mira con lupa.

Pues bien, El Chiringuito de Jugones ha logrado una pequeña entrevista con Al Attiyah, primo hermano del emir de Catar, dueño del PSG: "¿Si hablo con mi primo sobre Mbappé? Sí. Es uno de los mejores jugadores del mundo, creo que el Real Madrid le quiere. Pero queremos que se quede en nuestro club. Si es listo, se quedará en un buen club como el PSG, pero también es un sueño para todos salir a jugar fuera. También el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo. ¿Mbappé en el Real Madrid el año que viene? Quizás, tendremos que desearle suerte", explica.

El PSG no se da por vencido

En los últimos días, el Paris Saint-Germain ha iniciado una ofensiva con reunión incluida con el entorno de Mbappé para seguir negociando una renovación de contrato. Los franceses están dispuestos a todo y podrían convertirlo en el futbolista mejor pagado del mundo. La última palabra, eso sí, la tendrá el jugador, que termina contrato el 30 de junio y podría negociar también con el Real Madrid en las próximas semanas. Al culebrón le quedan aún muchos capítulos por escribir...