Real Madrid | ¿Se avecina otra temporada sin Mbappé ni Erling Haaland?

El conjunto madridista está ante uno de los mercados más movidos de los últimos años, o, al menos, es lo que se preveía en un primer momento
02.07.2021 17:35 de Jorge Cascón   ver lecturas
Montaje Bernabéu Digital
Montaje Bernabéu Digital

El Real Madrid quiere que este sea el año en el que den la bienvenida a un gran fichaje. Kylian Mbappé es el elegido, y ya ha dado ese primer paso que desde la entidad blanca esperaban. El ariete galo comunicó al PSG que no renovaría su contrato, pero no quiere entrar en conflicto con Al-Khelaifi y cumplirá el año que le queda en París. Esto 'obliga' al Real Madrid a buscar otras alternativas, entre las que se encuentra la de Erling Haaland.

2022, el año clave

Si Kylian Mbappé está descartado para esta temporada, Erling Haaland iría por el mismo camino. El Borussia Dortmund ya comunicó públicamente que su gran goleador no saldría esta temporada. Casi desde una primera instancia se esperaba que Haaland podría llegar a partir de 2022, cuando su precio se rebajaría ante un acuerdo verbal entre los 'negriamarillos' y el entorno del jugador cuando fichó por el club teutón en enero de 2020. No hay cláusula que le liberaría por 75 millones de euros, aunque su precio rondaría por entonces esa cantidad, mucho menos que la que pedirían en la actualidad, 200 millones de euros. De esta manera, a los madridistas se les cierran en banda los dos grandes objetivos este año, los cuales están destinados a llegar a partir de 2022. 

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo en el enlace