Real Madrid y Barcelona quieren reforzar sus filiales con un prometedor defensa

Raúl podría recibir una nueva incorporación para su Castilla
16.06.2022 13:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Raúl González, Real Madrid
Raúl González, Real Madrid

El Real Madrid continúa trabajando sin descanso en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada, la cual se prevé muy dura y con seis títulos por disputar... sin olvidar el Mundial de Qatar que empezará en noviembre. 

Sin embargo, en las oficinas del Santiago Bernabéu no se olvidan tampoco del Real Madrid Castilla, que la próxima campaña buscará el ascenso a Segunda División. Para ello, la directiva madridista está dispuesta a dotar a Raúl de una plantilla lo más competitiva posible. Así, en los próximos días podrían confirmarse los fichajes de Noel López (Deportivo) Armando Shashoua (Atlético Baleares) por el primer filial blanco. Pero no serán las únicas caras nuevas en Valdebebas.

¿Otro fichaje para el Castilla?

Según informa la cuenta de Twitter @Cazurreando_com, el Real Madrid está interesado en el central zurdo Flavien Boyomo para el Castilla. Este jugador de 20 años nacido en Camerún ha sido clave en el ascenso del Albacete a Segunda División esta temporada y, a tenor de dicha fuente, también contaría con el interés del FC Barcelona y del Villarreal para reforzar sus filiales.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!