El Real Madrid, a un paso de fichar a la perla del Deportivo de la Coruña

En Valdebebas buscan refuerzos para el Castilla de Raúl
13.06.2022 14:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid espera dar salida este verano a varios pilares del Castilla de Raúl para que se fogueen en categorías superiores. Y es que la Primera RFEF, tercera categoría del fútbol español, se les ha quedado pequeña a futbolistas como Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Mario Gila, Juanmi Latasa Sergio Arribas, por citar unos pocos. Puede que no salgan todos de Valdebebas, pero son muchos los clubes que han llamado a las oficinas del Santiago Bernabéu para interesarse por las cesiones -o incluso traspasos- de varias perlas del primer filial madridista.

Por ello, el Real Madrid también trabaja en la llegada de nuevos jóvenes para que no se resienta tanto el nivel del Castilla y poder luchar la próxima temporada para subir a Segunda División. En ese sentido, hace unos días se informó que la entidad madridista está negociando por Armando Shashoua, futbolista inglés del Atlético Baleares, pero no es el único.

La perla del Depor, cerca de Valdebebas

Noel López, futbolista de 19 años del Deportivo de la Coruña, estaría muy cerca de fichar por el Real Madrid. Según avanza el diario coruñés DxT Campeón, el joven futbolista habría trasladado al club gallego su decisión de no renovar su contrato, que finaliza este mismo mes. Su destino será Valdebebas y el Real Madrid abonará 350.000 euros al Depor por los derechos de formación.

Noel se desenvuelve como delantero centro y, a sus 19 años, ya ha disputado 32 partidos con el primer equipo del Deportivo, en los que ha anotado cuatro goles.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!