Real Madrid y Milan toman una decisión con Brahim Díaz: los detalles

El malagueño ha jugado las últimas dos temporadas cedido en San Siro
13.06.2022 14:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Brahim Díaz con el AC Milan
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz con el AC Milan
© foto de DANIELE MASCOLO

Brahim Díaz abandonó el Real Madrid por primera vez en verano de 2020, cuando recaló en el AC Milan en calidad de cedido. Su buen hacer en su primera temporada en San Siro, donde anotó 7 goles y dio 4 asistencias en 39 partidos, llevó al conjunto 'rossonero' a pedir un nuevo préstamo al club blanco. Así, el verano pasado la entidad madridista y la italiana acordaron una cesión de dos años (hasta 2023), de los cuales se ha cumplido el primero de ellos. 

Sin embargo, el Real Madrid tiene la posibilidad de repescar a Brahim Díaz este mismo verano. No obstante, según informa el periodista italiano Giacomo Iacobellis, en el Santiago Bernabéu no contemplan recuperar al malagueño, que seguirá cedido en el Milan. Los 'rossoneri' tienen una opción de compra de 22 millones de euros; en caso de ejecutarla, los blancos tendrán a su vez una opción de recompra de 27 'kilos'.

En Italia, como en casa

Brahim Díaz se siente muy cómodo en el AC Milan, donde está disfrutando de una continuidad que no tuvo en el Real Madrid. Esta última temporada, el mediapunta de 22 años ha disputado 40 partidos con la camiseta 'rossonera' en los que ha anotado 4 goles y ha repartido otras 4 asistencias. Así pues, el malagueño ya se prepara para afrontar su tercera temporada como cedido en San Siro. ¿Será la última?

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!