Brahim: "¿Volver al Real Madrid? No pienso en eso. Ancelotti..."

El malagueño está triunfando en Milán
27.09.2021 11:15 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Brahim Díaz, AC Milan
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz, AC Milan
© foto de Image Sport

Brahim Díaz es uno de los jugadores más en forma de toda Europa en estos momentos. El jugador del Real Madrid se encuentra actualmente cedido en el AC Milan, lugar en el que ha encontrado la felicidad al tener casi todo el peso de la creación ofensiva del equipo. Junto a Ibra forma una de las duplas más letales de la Serie A. Precisamente sobre este dúo ha hablado en su última entrevista en el diario AS: "Es como un hermano mayor. Siempre exige el máximo, pero también me dio los mejores consejos. Me tiene mucho cariño y eso me ha dado confianza. Marca la diferencia, juegue o no, tenerle en el equipo es un plus: sigue siendo buenísimo y lo demuestra en cada entrenamiento".

También quiso hablar sobre su regreso al Real Madrid cuando acabe la cesión: "No pienso en eso, de verdad. Disfruto del presente y estoy muy feliz, quiero seguir ayudando al Milan con goles, asistencias y sobre todo mucho trabajo".

"Carletto es un gran entrenador y una persona especial, por lo que le pude conocer. Le estoy muy agradecido, pero ahora mismo estoy centrado en el Milan", comentó el andaluz sobre las palabras del italiano en las que decía que Brahim es un jugador "muy importante" para el Real Madrid.

© foto de Image Sport