Real Madrid y Odriozola difieren en cuanto al futuro del jugador en el club

El lateral derecho aún tiene contrato hasta 2024 y debutó esta temporada recientemente ante el Cacereño en Copa del Rey, lo que le dio ánimos
13.01.2023 15:32 de Jorge Cascón   ver lecturas
Álvaro Odriozola, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Álvaro Odriozola, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El de Álvaro Odriozola es uno de los futuros que el Real Madrid tiene que considerar próximamente. El lateral derecho es el jugador del primer equipo con menos minutos esta temporada solo por delante de Mariano Díaz, otro de los sentenciados en el Real Madrid. 51 minutos disputó el guipuzcoano ante el Cacereño de Segunda RFEF en la primera ronda (para los blancos) de la Copa del Rey. Fue su debut esta temporada después de que Carlo Ancelotti no contara con él. El propio jugador, de hecho, fue el que quiso quedarse en el equipo y demostrar su valía, incluso sabiendo que por delante tiene a Dani Carvajal y Lucas Vázquez como mínimo.

ODRIOZOLA CREE EN SU VALÍA EN EL REAL MADRID

Aún tiene contrato hasta 2024, pero el club querría desprenderse de sus servicios al no contar con él el técnico italiano. En cambio, la idea de Odriozola es distinta. Es lo que cuenta el periodista Iñaki Angulo en su canal de YouTube: "La idea de Odriozola es cumplir el año de contrato". El ex de la Real Sociedad estaría dispuesto a continuar de esta manera, a pesar de que no tiene minutos. De hecho, por su cabeza pasa el continuar de blanco porque cree en sus condiciones: "Considera que tiene nivel para el Real Madrid. No se quiere ir. Tiene gente que le intenta hacer ver la realidad, pero él piensa otra cosa"

EL DEBUT ANTE EL CACEREÑO HA CAMBIADO LAS COSAS

Odriozola y Real Madrid difieren en cuanto al encaje del defensor en una plantilla donde ya hay dos futbolistas para esa posición y se piensa en el futuro con Vinicius Tobias. Pero el futuro de Odriozola podría ser distinto de no haber llegado su debut esta campaña: "Jugar contra el Cacereño un rato le dio moral. Quizá si no hubiera jugado...", sentencia Iñaki Angulo. De este modo, al Real Madrid se le presenta el problema que está teniendo con otros como Mariano. No contar con el futbolista pero que el jugador no quiera moverse de Madrid. Es el caso de Álvaro Odriozola.