Fabrizio Romano desmiente un acuerdo entre Rüdiger y el Real Madrid

El central alemán no ha llegado a ningún acuerdo con el club blanco
18.01.2022 21:20 de BD Info 2   ver lecturas
Rüdiger, Chelsea
Bernabeudigital.com
Rüdiger, Chelsea
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Antonio Rüdiger no tiene nada hecho con el Real Madrid. Aunque en los últimos meses se ha especulado con un acercamiento de ambas partes, lo cierto es que ahora el alemán tiene más papeletas de renovar con el Chelsea. El diario 'Bild' desveló el paso atrás del central con respecto a abandonar Stamford Bridge Fabrizio Romano asegura que "su primer contacto con el Real Madrid no estuvo lo suficientemente cerca como para cerrar el trato, pero el club blanco todavía está en la carrera".

En el Santiago Bernabéu tienen confianza absoluta en David Alaba y Eder Militao. Como publicamos en Bernabéu Digital, nadie en el Real Madrid se llevaría las manos a la cabeza si el alemán prolonga su contrato con el Chelsea. Interesa porque llegaría gratis, pero tampoco es una prioridad en Chamartín

200.000 libras a la semana

Es la cantidad que estaría pidiendo Rüdiger para quedarse en el Chelsea. Es decir, cerca de 11 millones 'netos' al año. Una cantidad algo alejada a la realidad y que en el Real Madrid siembra dudas. Más aún teniendo en cuenta que este verano podrían llegar Mbappé Haaland, por lo que sería necesario liberar masa salarial.