Rüdiger se hace de rogar: los detalles

Real Madrid y Bayern siguen pendientes del central del Chelsea
11.10.2021 23:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger, Alemania
Antonio Rüdiger, Alemania
© foto de Uefa/Image Sport

Antonio Rüdiger puede ser una de las grandes gangas de 2022. El contrato del central expira en junio y a partir de enero puede firmar por cualquier equipo. No está contento con la oferta de renovación del Chelsea y podría buscar otra aventura lejos de Stamford Bridge. Actualmente, las negociaciones con el conjunto 'blue' están paralizadas, mientras el Real Madrid y el Bayern ya asoman tanteando su fichaje. Eso sí, de momento el jugador alemán no suelta prenda.

Rüdiger se hace de rogar y mantiene en espera al Chelsea, el Real Madrid y el Bayern

Según informa Sky Sports, el futbolista germano todavía está reflexionando sobre sus opciones. Rüdiger aún no ha tomado ninguna decisión y continúa sopesando su futuro, aunque, según la misma fuente, también hay muchas posibilidades de que se comprometa con el Chelsea mediante un nuevo contrato.

Mientras tanto, el propio defensor esquiva los rumores: "¿Mi futuro? Me siento bien en el Chelsea, que es dónde estoy ahora", reconoció en su última entrevista para el diario Bild. Eso sí, por si acaso rechaza definitivamente a la entidad londinense, el Bayern y el Real Madrid se mantienen al acecho, esperando a enero para poder negociar directamente con el jugador.