Rummenigge habla sobre la posibilidad de juntar a Haaland y Lewandowski en el Bayern

Los planes del gigante de la Bundesliga podrían pasar por juntar al polaco y al delantero del Borussia Dortmund
01.11.2021 09:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Bayern Munich es uno de los muchos clubes que siguen muy de cerca la situación de Erling Haaland en el Borussia Dortmund. Al parecer, existe un acuerdo verbal entre el club 'borussen' y el agente del futbolista para facilitar la salida del noruego a partir de 2022. Una situación que no es ajena a los grandes clubes del Viejo Continente.

El Bayern se encuentra en ese ramillete de equipos que suspiran por Haaland, un interés que -según vienen informando desde Alemania- no ha sentado bien a LewandowskiEl polaco teme que quieran sustituirlo por el noruego, lo que ha desatado los rumores sobre su futuro. Sin embargo, en los últimos días algunas informaciones aseguraban que la intención de los bávaros no sería fichar a Haaland y vender a Lewandowskisino juntarles en su ataque.

En Alemania lo ven poco probable

Sin embargo, Karl-Heinz Rummenigge, expresidente de la Junta Directiva del gigante muniqués, considera imposible juntar al noruego y al polaco en Baviera: "Creo que es una tontería, no es posible. Estoy convencido de que el Bayern sabe el valor que tiene Robert. No se renuncia a un sistema de juego que ha marcado la década más exitosa de la historia del club por un solo jugador (por Haaland)", ha señalado en Bild am Sonntag.