Lewandowski favorece la llegada de Haaland al Real Madrid

El delantero polaco medita cambiar de aires desde la Bundesliga a un nuevo destino, lo cual vendría de perlas para los blancos
15.10.2021 17:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Robert Lewandowski, Bayern
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Bayern
© foto de Insidefoto/Image Sport

Robert Lewandowski y Erling Haaland son dos de los delanteros más eficaces de Europa. El Real Madrid se ha interesado, antes o después, en ambos, pero sobre todo el que suena es el atacante del Borussia Dortmund. La llegada de Kylian Mbappé desde el PSG está prácticamente asumida por todos, contando con que no habrá sorpresas con una renovación que no se espera. El otro gran anhelo es Haaland, es cual suena para varios equipos, y uno de ellos es el conjunto blanco.

Lewandowski y el reencuentro con Guardiola

El Manchester City también entró en escena. Ante la salida del Kun Agüero rumbo al FC Barcelona, los 'sky blues' se quedaron sin su gran referencia en el ataque de la última década. Haaland sonó para reforzar al equipo británico, lo que no es una buena noticia para el Real Madrid. En cambio, Pini Zahavi ha llegado para poner calma en el asunto. El agente de Robert Lewandowski (y David Alaba, entre otros), ha hablado para Sport Bild acerca de la posibilidad de que su representado abandone el Bayern Múnich: "El Manchester City es un destino potencial", reconoció Zahavi. Si Lewandowski acaba en el Manchester City, el Real Madrid tendría vía libre para hacerse con Haaland, aunque equipos como el PSG seguirán interesados en él.