Salah quiere jugar en España: ¿hay interés del Real Madrid?

Bombazo el que ha destapado este domingo la prensa extranjera en relación al futuro de la estrella egipcia del Liverpool
18.03.2023 16:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Mohamed Salah, Liverpool FC
Bernabeudigital.com
Mohamed Salah, Liverpool FC
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Mohamed Salah está considerando seriamente salir del Liverpool a final de temporada. Así de contundente es la información de Santi Aouna en footmercato. Al parecer, a sus 30 años, el egipcio considera que su etapa en Anfield ha terminado. Llegó al conjunto 'red' hace seis años procedente de la AS Roma y lo ha ganado todo bajo la tutela de Jurgen Klopp, desde la Champions League hasta la Premier. Por ello, la estrella africana estaría cada vez más decidida a cambiar de aires este mismo verano.

Desde que llegó al Liverpool, los números de Salah han ido de menos a más. Actualmente suma 178 goles en 293 partidos con la elástica 'red', lo que le ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo. El pasado verano renovó hasta 2025, pero la mala temporada de su equipo tanto en la Premier League (el Liverpool es 6º) como en Champions (eliminados en octavos de final contra el Real Madrid) le ha hecho replantearse su futuro.

¿RUMBO A ESPAÑA?

Si el pasado verano fue Sadio Mané quien se fue al Bayern, este verano el Liverpool podría perder a los otros dos miembros de su histórico tridente: Firmino termina contrato en tres meses y no va a renovar; mientras que Salah busca nuevos retos. Se cierra un ciclo en Anfield.

Por otra parte, Santi Aouna asegura en footmercato que Salah tendría preferencia por LaLiga en caso de abandonar el Liverpool. No da nombres, pero evidentemente el único club español que tiene el músculo económico necesario para hacer una operación de tal envergadura es el Real Madrid. De hecho, en el pasado el egipcio ha sido relacionado en varias ocasiones con el conjunto blanco, que no anda precisamente sobrado de extremos en banda derecha. Está jugando un Fede Valverde que no deja de ser un interior reconvertido, mientras que Asensio termina contrato este verano.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!