La madre de Mbappé prepara el terreno: "El PSG siempre será el PSG, esté o no Kylian"

La estrella del Paris Saint-Germain ha regresado al punto de mira del Real Madrid debido al clima de tensión que vive en Francia
16.04.2023 18:57 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

En las últimas horas hemos conocido que el Real Madrid sigue pensando en cierto delantero del Paris Saint-Germain. Así lo ha asegurado Carlos Carpio, del diario Marca: "El deseo de Florentino Pérez sigue siendo Mbappé, luego Mbappé y tercero Mbappé", señaló en el canal de Twitch del periódico madrileño esta misma semana.

El futuro del '7' parisino no está nada claro pese a sus últimas declaraciones. Termina contrato con el PSG en 2024 y, por el momento, no ha ejecutado la opción de ampliar ese vínculo hasta 2025. En caso de que la situación se mantenga, Le Parisien ya advirtió que el club francés podría optar por traspasar este verano a Kylian Mbappé. El Real Madrid, mientras, asiste como mero espectador.

EL AVISO DE SU MADRE

Hace unos días, Mbappé fue protagonista por criticar públicamente la decisión del PSG de utilizar su imagen para una campaña publicitaria sin su consentimiento. Pues bien, Fayza Lamari, madre del delantero, ha lanzado un dardo a su hijo por ello: "Kylian habló en caliente, con el corazón, estaba enfadado. Reaccionó como un niño que ha nacido con las redes sociales, cada uno tiene su propia forma de comunicarse. Me llamó enfadado, comprendí cómo se sentía y le dije: ‘Ahora en caliente no es momento de reaccionar, déjalo estar y ya habrá tiempo de pedir explicaciones’. Y él me respondió: ‘No, no quiero esperar. Sé las consecuencias y las aceptaré'", ha señalado en una entrevista en el canal francés Public Sénat. "El PSG siempre será el PSG, esté o no esté Kylian. Los jugadores pasan, el club permanece", sentencia.

Sin duda, una evidencia más de las tensiones que se viven en París con Kylian Mbappé. Un nuevo episodio que no hará más que avivar el culebrón sobre su futuro.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

© foto de www.imagephotoagency.it