La continuidad de Nacho en el Real Madrid se complica: los motivos

El central madridista acaba contrato en junio y podría tener pretendientes para el mercado de fichajes tras rechazar en el pasado a Roma, Nápoles...
24.03.2023 18:26 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Nacho Fernández podría estar ante sus últimos meses como jugador del Real Madrid. El defensor de 33 años acaba contrato el 30 de junio y se le presentan alternativas en el mercado de fichajes de verano. Nacho ha reconocido que su futuro no depende de otros clubes y que su relación con el club es inmejorable y siempre van de la mano, pero todavía no tiene decidido su futuro porque el inicio de la campaña sigue pesando en su mente. 

NACHO Y SU COMPROMISO POR EL REAL MADRID

El 'One Club Man' del Real Madrid podría dejar de serlo, y también en el pasado. Nacho nunca ha tenido un papel protagonista indiscutible a pesar de haber demostrado estar preparado para ello, pero eso no le impidió rechazar ofertas en el pasado de clubes como la Roma, Nápoles, Inter de Milan, Juventus de Turin o, el último, el Benfica en 2020.  Nacho siempre ha puesto por delante su amor por el Real Madrid, una relación de años que puede acabar próximamente.

LA PREMIER LEAGUE SE LANZA A POR NACHO

Según informan desde el diario AS, Nacho cuenta con pretendientes para salir del Real Madrid. El hecho de ser un futbolista polivalente, que acaba contrato y con necesidad de minutos se presentan como un chollo de cara al mercado. Esta vez el interés llega desde la Premier League, aunque se desconocen los clubes que estarían tanteando la posibilidad de fichar a Nacho. El jugador, en caso de salir del Real Madrid, no querría enfrentarse a los blancos como rival de manera recurrente. "Ahora todo ha cambiado. Estoy contento, como cada verano hablaremos del futuro con el club", reconoció recientemente.

Mercado de fichajes en directo | El culebrón Mbappé, la prioridad de Messi...