Fichajes Real Madrid | Reece James lanza un mensaje contundente sobre su futuro

El inglés del Chelsea ha sido relacionado con el conjunto blanco y con el Manchester City en los últimos meses
13.07.2022 11:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Reece James, Chelsea FC
Reece James, Chelsea FC
© foto de Federico Titone

El Real Madrid, como viene siendo habitual, vigila de cerca a muchos futbolistas a lo largo del año. Eso no quiere decir que vayan a fichar, pero sí que al club blanco le gusta tener monitorizados a aquellos jugadores que podrían ser susceptibles de aterrizar en el Santiago Bernabéu en un futuro. En ese sentido, Reece James es uno de los nombres que tiene marcado en rojo el vigente campeón de Europa.

No obstante, el fichaje del lateral del Chelsea por el Real Madrid es imposible, al menos a día de hoy. En su contra juega el hecho de que ocuparía plaza de extracomunitario y actualmente están todos los cupos cubiertos en Chamartín; también hay que tener en cuenta la postura del Chelsea, que no se plantea traspasar a Reece James y ya hay conversaciones para renovarlo.

El jugador no quiere marcharse

Pero el factor más importante por el cual Reece James no es un objetivo realista es por la postura del propio futbolista: "¿Si tengo futuro a largo plazo en el Chelsea? Me gustaría pensar que sí. Crecí como hincha, me hice un nombre en este club, al que siempre he apoyado. No veo por qué cambiar algo, disfruto estar aquí", ha señalado en declaraciones a BBC Sport. Así pues, queda claro que el británico no se plantea mudarse al Real Madrid por ahora.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!