Se confirma el precio de Bellingham: el Real Madrid, contra las cuerdas

Los blancos no quieren sumarse a una puja desmedida para hacerse con los servicios del centrocampista inglés del Borussia Dortmund
15.11.2022 21:26 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

Queda poco más de un mes para que termine el Mundial pero ya están empezando a aclarar algunas operaciones del Real Madrid en el mercado de fichajes. El conjunto merengue quiere aprovechar este parón para acelerar las negociaciones por dos de las mayores promesas del panorama internacional: Jude Bellingham y Endrick. El delantero brasileño parece estar dispuesto a llegar al cuadro merengue y seguir los pasos de jugadores como Vinicius Jr o Rodrygo Goes. Ambos llegaron a una edad muy temprana al rey de Europa pero con el paso de las temporadas se han convertido en dos superestrellas mundiales (ambos estarán en Catar).

El caso de Bellingham es bastante más complejo. Es cierto que también hay gran competencia por Endrick, pero la situación del británico es muy distinta. Al ser inglés, muchos equipos de la Premier League quieren apostar todo para hacerse con sus servicios, situación que dificulta y de qué manera las cosas al Real Madrid.

PRECIO DESORBITADO

Es precisamente por el interés de clubes como Manchester United, Chelsea, Manchester City o Liverpool por lo que el Dortmund ha visto la oportunidad ideal para hacer toda la caja posible por él. En un primer momento se estipulaba su precio de salida entorno a los 100 millones de euros, cifra que habrían pagado en el Real Madrid sin ningún tipo de duda. El problema es que han pasado tan solo unos meses y esa cifra ha aumentado un 50%. De los 100 que pedían han pasado a los 150 millones tal y como ha desvelado hoy The Athletic.

Esa cantidad no parece estar dentro de la horquilla que manejan en el Real Madrid, aunque todavía quedan muchos meses de negociación y la operación no está descartada ni mucho menos.