Serge Gnabry, una opción cada vez más difícil para el Real Madrid

El futbolista del Bayern parece alejarse del Santiago Bernabéu por varios motivos
14.07.2022 15:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Serge Gnabry con Alemania
Serge Gnabry con Alemania
© foto de www.imagephotoagency.it

Serge Gnabry se está convirtiendo, con el paso de los días, en una opción cada vez más complicada para el Real Madrid. Cierto es que los blancos no han realizado todavía ningún movimiento para fichar al futbolista del Bayern Munich, pero es un futbolista que gusta y que está en el radar. Eso sí, en el Santiago Bernabéu no moverán ficha ni por él ni por nadie hasta que no salga Marco Asensio, si es que sale.

En cualquier caso, el futuro de Gnabry pasa por seguir en la Bundesliga según informa Kicker. Al parecer, las últimas conversaciones entre el futbolista germano y el Bayern para su renovación han sido muy positivas, de forma que el escenario más probable ahora mismo es que se selle la ampliación de su contrato. Eso sí, el jugador aún no ha dado el 'sí' definitivo.

La Premier también ha mostrado interés

En caso de que haya sorpresa y finalmente Gnabry opte por abandonar Múnich, la Premier League pujará fuerte por su fichaje. Y es que el extremo alemán ha sido relacionado con el Chelsea, el Arsenal y el Manchester United, si bien ninguno de estos clubes se ha decidido a intentar su incorporación todavía. La prensa germana, por su parte, advierte que Gnabry no se plantea fichar por los 'blues' por respeto a los 'gunners', pues jugó en el Emirates Stadium al comienzo de su carrera.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!