Un gigante de Europa podría pagar más de 50 ‘kilos’ para fichar a Gnabry

El atacante del Bayern, en el radar del Real Madrid, podría hacer las maletas este verano en caso de no renovar
12.07.2022 20:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Serge Gnabry, Bayern Munich
Serge Gnabry, Bayern Munich
© foto de Imago/Image Sport

El nombre de Serge Gnabry está siendo recurrente este verano en las listas de deseos de los aficionados del Real Madrid. El club blanco no ha movido ficha por el alemán, pero su situación contractual -termina contrato con el Bayern Munich en menos de doce meses- invita a tener un ojo puesto en el atacante germano de 26 años. 

Pese a que Gnabry no ha cerrado la puerta a renovar con el gigante de la Bundesliga, el Bayern está más que dispuesto a abrirle la puerta de salida si no acepta la oferta de renovación que tiene sobre la mesa en las próximas semanas. Y es que en Múnich quieren evitar a toda costa que se marche gratis en 2023 y se repita el 'caso Alaba'.

Cantos de sirena desde la Premier

Como decíamos, el Real Madrid no ha realizado ningún movimiento para fichar a Gnabry por el momento. En cambio, el Daily Mail asegura que el Chelsea estaría preparando una ofensiva para fichar al extremo del Bayern, que podría hacer las maletas por 45 millones de libras (más de 53 millones de euros al cambio). Los 'blues' quieren reforzar su ataque y habrían fijado su objetivo en Gnabry tras ver cómo el Barcelona se va a llevar a Raphinha, que era el objetivo número uno de los londinenses; y cómo Ziyech negocia su fichaje por el Milan.

A su vez, Fabrizio Romano ha confirmado el interés del Chelsea por Gnabry, si bien el periodista italiano no habla todavía de negociaciones, y mucho menos de cifras.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!