Siete renovaciones pendientes en el Real Madrid: hay seis sin una decisión definitiva

Son siete los futbolistas del Real Madrid que terminan contrato el próximo 30 de junio
25.01.2023 15:01 de  Redacción BD   ver lecturas
Benzema, Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema, Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Tiene mucho trabajo el Real Madrid n los despachos de aquí al próximo mes de junio. Principalmente porque siete de sus futbolsitas terminan su relación con el club el próximo 30 de junio, y no hay una decisión definitiva con la mayoría. Solo con uno, Mariano. El club ha decidido que no seguirá. 

El resto, todos jugaron el pasado domingo en San Mamés, lo que deja claro el valor que tiene ahora mismo en la entidad madridista. Carlo Ancelotti confía en ellos plenamente, ya que dos de ellos (Asensio y Ceballos) fueron los héroes para salvar al equipo de la eliminación copera ante el Villarreal. Tanto, que fueron premiados con la titularidad ante el Athletic en la última jornada disputada. 

Tal y como desvela el periódico Marca, " los dirigentes del club blanco ya han sondeado, han estudiado el detalle e incluso hablando con alguno de los jugadores". Por el momento, salvo Mariano, no se ha tomado ninguna decisión, pero sí hay unas líneas bastantes marcadas. De hecho, Ceballos y Asensio están demostrando que sí tienen sitios en el Real Madrid y van camino de cambiar su suerte. 

LUKA MODRIC, EL CASO MÁS ESPECIAL

Los seis podrían haber firmado por cualquier otro equipo para la próxima temporada, pero eso no ha ocurrido. Todos dan prioridad al Real Madrid, incluso Kroos ya ha anunciado que si no sigue no firmará por ningún otro.

Ceballos podría haber salido en el mercado de invierno, circunstancia que está ahora completamente descartada. El centrocampista quiere seguir, pero no hay decisión. El club no iba a renovarlo, pero ahora está en observación. Lo mismo que Asensio. El balear se está ganando un sitio sobre el césped. "Lo cierto es que en verano estaba fuera y ahora mismo sus opciones de continuar se han elevado de manera ostensible", explica el diario. 

El caso más especial es el de Luka Modric. Admirado por todos, el croata ha hecho oídos sordos a la propuesta del Al Nassr, quiere jugar a toda costa e nel Real Madrid 23-24. Todo está pendiente de una charla con Florentino Pérez. Por su parte, el club también cuenta con Nacho, siempre y cuando él quiera continuar. Sin olvidar a Benzema. Florentino Pérez le considera algo más que un futbolista. El club cuenta con él hasta 2024.