Sorpresa en el Real Madrid por uno de sus futuribles: "El club quedó impresionado"

El Real Madrid no pierde de vista un candidato a reforzar la posición de lateral derecho
04.01.2023 11:29 de  Redacción BD   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

"El Real Madrid quedó gratamente impresionado por las cualidades de Iván Fresneda durante el último partido de Liga disputado entre el Valladolid y el conjunto blanco el pasado 29 de diciembre". Es la información que publica Matteo Moretto en Relevo. Ni que decir tiene que el partido de Fresneda sorprendió a propios y extraños por lo seguro que estuvo frente a Vinicius, su pareja de baile. Entre todos los pretendientes que tiene el joven lateral para dejar Pucela atrás, el Real Madrid podría sumarse a la lista muy pronto.

El que mejor sabe lo poco que le queda a Fresneda en el Real Valladolid es su propio entrenador. En el día de ayer, Pacheta matizó que a Fresneda "le quedan pocos partidos con la camiseta blanquivioleta, porque tiene 18 años pero hace cosas de gente de 30". "Sus datos son brutales y, aunque yo quiero que se quede aquí, entiendo al club y estoy alineado con él en todo lo que haga respecto a los jugadores", dijo en rueda de prensa. El propio Pacheta sabe lo bien que lo hizo su pupilo frente al Real Madrid, todo un escaparate para una venta que se producirá más pronto que tarde. Cabe recordar que Fresneda ha debutado este mismo año en Primera División.

"HABRÍA QUE REFORZAR SU POSICIÓN LA PRÓXIMA TEMPORADA"

"No hizo un buen Mundial y tampoco estuvo a su mejor nivel en la vuelta de LaLiga. Dani Carvajal siempre es una garantía porque sabe competir, pero hace tiempo que el club blanco no disfruta de su mejor versión. Ahora mismo, si no remonta, su posición sería una de las que habría que reforzar de cara a la próxima temporada", escribía el Diario Marca hace unos días sobre el lateral español. Un futbolista que siempre ha sido un fijo en los últimos años en el Real Madrid, ahora, podría tener su puesto en peligro.