Camavinga: "Me dijeron que el primer año iba a ser duro en el Real Madrid"

El francés ha concedido una entrevista a Téléfoot
22.05.2022 14:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Camavinga, Real Madrid
Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eduardo Camavinga disfruta de su mejor momento en el Real Madrid. Con apenas 19 años ya es un pilar importante en los esquemas de Carlo Ancelotti y eso que sabía de antemano que "el primer año iba a ser complicado". Así lo ha confesado en su última entrevista para Téléfoot, dónde se muestra entusiasmado por jugar en el club más laureado de la historia.

"Sabía que iba a tomar un tiempo. Eso es lo primero que me dijeron cuando llegué. Me habían advertido que el primer año aquí es complicado. Tomé mis problemas con paciencia y seguí trabajando", explicó. Camavinga alucinó con la grandeza del Real Madrid cuando no hubo ninguna celebración especial por la Supercopa: "Pensé que todos íbamos a saltar de alegría y todo. Celebramos en la césped pero después en el vestuario todos estaban normales. Es la mentalidad del campeón y eso es lo que sorprendió".

Quiere jugar más

Ahora está aprendiendo de los veteranos, pero tiene claro que poco a poco irá aumentando su protagonismo: "Vendrá de forma natural. El año que viene estaré en el Real Madrid, me apunto a largo plazo, por supuesto. Claro que no me gusta no jugar", agregó. Ya por último, Camavinga se pronunció sobre la final de la Champions: "No necesariamente hay un favorito para esta final. El Liverpool también está en una buena dinámica, será algo especial frente a mi familia, depende de nosotros darlo todo para ganar este título".