Fabrizio Romano lo confirma: así está el fichaje de Vinicius por el Chelsea

Fabrizio Romano lo confirma: así está el fichaje de Vinicius por el Chelsea
Vinicius, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 16:29Mercado
de Javier Rubiano
El conjunto londinense vive días convulsos tras la destitución de Enzo Maresca como entrenador y prepara la billetera para fichar al crack del Real Madrid

Hace apenas un par de días, el diario británico The Guardian informaba que el Chelsea ha puesto sus ojos en una de las grandes estrellas del Real Madrid como es Vinicius Jr., y que estaría dispuesto a desembolsar la estratosférica cifra de 160 millones de euros para hacerse con sus servicios. Este movimiento no solo supondría el traspaso más caro en la historia de la Premier League, sino un desafío directo al proyecto deportivo de Florentino Pérez.

Pitado y renovación en el aire

Este rumor llega en un momento de máxima tensión con Vinicius, que el pasado domingo volvió a recibir la pitada del estadio Santiago Bernabéu en la goleada que el Real Madrid endosó al Betis. El brasileño no marca gol con la camiseta blanca desde el pasado 4 de octubre (doblete ante el Villarreal) y encadena ya quince partidos consecutivos sin ver portería bajo el mando de Xabi Alonso

A su pobre rendimiento en los últimos meses se une el hecho de que su renovación no está nada clara. Le queda año y medio de contrato con el Real Madrid y la diferencia entre ambas partes sigue estando en lo económico. Vinicius quiere seguir en Chamartín, pero no a cualquier precio. Y mientras ese tira y afloja continúa, el Chelsea aparece ahora en escena con intención de dinamitar las negociaciones entre el astro brasileño y la entidad madridista.

Fabrizio Romano es tajante

Pues bien, en las últimas hora se ha pronunciado al respecto el periodista italiano, especialista en el mercado de fichajes. Y lo cierto es que Fabrizio Romano ha sido muy contundente al respecto: no hay nada de nada entre el Chelsea y Vinicius. Parece que el futuro del '7' del Real Madrid no pasa por Stamford Bridge pese a la noticia publicada hace dos días por The Guardian.