Toni Kroos deja caer su renovación con el Real Madrid

El centrocampista alemán es uno de los siete jugadores que acaba contrato, pero podría quedarse un año más y retrasar su retirada
27.01.2023 18:32 de Jorge Cascón   ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Noche especial la de ayer en el estadio Santiago Bernabéu para Toni Kroos, y no solo por la remontada del Real Madrid en el derbi de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, sino también porque ha cumplido 250 victorias con la camiseta blanca. El mediocampista alemán lleva en el club de Chamartin desde 2014, por lo que cumplirá 9 años al término de su actual contrato. Su futuro aún es incierto, ya que el propio futbolista ha reconocido en varias ocasiones que no será de los jugadores que alargan su carrera demasiado. 

250 VICTORIAS "Y CONTANDO..."

Pero ha sido precisamente en el post en el que ha comentado sus 250 victorias con el Real Madrid donde ha dejado caer su continuidad. La imagen con Florentino Pérez y la camiseta conmemorativa ha acompañado al mensaje que ha puesto en su Instagram: "Y contando...". Unos puntos suspensivos que parecen decir que deja abierto el futuro de cara a seguir sumando más y más victorias, lo que le ataría al Real Madrid más allá de 2023.  

LA CONTINUIDAD DE KROOS PODRÍA PERJUDICAR LA DE MODRIC

Un momento en el que también se habla de la renovación de Dani Ceballos, que el club estaría valorando positivamente fruto de su buen juego en los últimos tres partidos. Además, el fichaje prioritario de cara a verano es el de Jude Bellingham, por lo que las cuentas no salen. Luka Modric también acaba contrato y a priori era el que más sencillo tenía continuar, pero una oferta del Al Nassr y la continuidad de sus compañeros podrían mermar su continuidad. Una incógnita por el momento, como el propio futuro de Kroos. Ayer ambos fueron titulares. 

Mercado de fichajes en directo | Se resuelve el futuro de Ceballos, bombazo en LaLiga... 

Madrid, Coppa del Re 2022-2023, Real Madrid CF-Atletico Madrid, giocata allo stadio Santiago Bernabeu. Nella foto: Toni Kroos
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com