¡BOMBAZO! El Manchester City tendría un acuerdo para fichar a Haaland

Desde Inglaterra apuntan que el equipo de Pep Guardiola ya ha negociado el acuerdo con el Borussia Dortmund para fichar al noruego
11.03.2022 23:30 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Erling Haaland (B.Dortmund)
Bernabeudigital.com
Erling Haaland (B.Dortmund)
© foto de Insidefoto/Image Sport

Craig Hope y Jack Gaughan, periodistas del Daily Mail, han afirmado que el Manchester City de Pep Guaridola tiene un acuerdo con el Borussia Dortmund para fichar a Erling Haaland, objetivo del Real Madrid. En principio, también afirman que el noruego daría el 'sí' al equipo inglés, tras los skyblues pagar más de 100 millones de libras por el delantero. Por otro lado, añaden que el Paris Saint-Germain y el Barcelona han mostrado interés, pero es insuficiente, dándolo por perdido este último, mientras que el Real Madrid es el principal rival para luchar por el fichaje, que continuará peleando por su firma. 

Pensamiento en Europa sobre el destino de Haaland

Como afirma Gaughan, hay un sentimiento creciente en Europa sobre que Haaland elegirá al Manchester City sobre otros equipos como el Real Madrid, y que los skyblues están en la pole por su fichaje. La conexión de Alfie, el padre del delantero, con el club inglés por haber jugado tres años de su carrera allí, podría ser clave para que su hijo se decantara por este destino. De todas formas, el equipo blanco lo intentará hasta el final para juntar a Haaland con Mbappé, que ya tiene decidido venir al Estadio Santiago Bernabéu.