Ultimátum del Bayern a Lewandowski: podría salir en verano

El delantero tiene la espinita clavada del Real Madrid
19.01.2022 16:40 de BD Info 2   ver lecturas
Robert Lewandowski, Bayern
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Bayern
© foto de Insidefoto/Image Sport

Bombazo en Alemania. El diario 'Bild' dedica su portada de este miércoles al futuro de Robert Lewandowski. El delantero polaco acaba contrato el próximo 30 de junio de 2023 y aún no ha entablado conversaciones para extenderlo. De acuerdo a esta información, el club bávaro le ha hecho saber que renueva a la baja o se marchará traspasado este verano. 

El Bayern no quiere quedarse de brazos cruzados el año que viene. Si Lewandowski renueva, bien. Pero debe bajarse la ficha (que actualmente oscila los 20 millones de euros al año). El delantero aún se ve con fuerza para continuar varios años más en la élite y siempre ha tenido la espinita clavada del Real Madrid

La prioridad de Florentino es Haaland

Al margen de Kylian Mbappé, que no es un delantero centro como tal, el objetivo número uno para la posición de '9' en el Bernabéu es Erling Haaland. Por él pujarán este verano y llegarán todo lo lejos que puedan. Sólo un portazo del noruego, marchándose a otro equipo, podría abrirle las puertas del Real Madrid Lewandowski si se pone a tiro.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES