Lewandowski permanece muy atento al futuro de Haaland: las razones

El delantero polaco prepara su salida del Bayern de Múnich
29.12.2021 15:01 de BD Info 2   ver lecturas
Robert Lewandowski, Polonia
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Polonia
© foto de Uefa/Image Sport

Robert Lewandowski podría tener las horas contadas en el Allianz Arena. El polaco está preparado para afrontar el último gran desafío de su carrera y tiene la 'espinita' clavada de no haber jugado en el Real Madrid. La idea del delantero, máximo goleador de Europa, es ofrecerse al conjunto blanco.

Según publica el diario AS, el Real Madrid es la prioridad de Lewandowski. Y su agente, Pini Zahavi, es el idóneo para llevarle al Santiago Bernabéu. Dejó claro que su retirada aún está muy lejos en los Globe Soccer Awards: "¿El futuro? Todavía puedo jugar muchos años. No he pensado en el futuro, todo está yendo bien y nos centramos en los objetivos de esta temporada. Estoy acostumbrado a los rumores. Estoy centrado en mi camino y en hacerlo bien en el terreno de juego", dijo. 

Atento a Haaland

El polaco piensa que ya ha cerrado su etapa en un club dónde lo ha ganado todo. No es ajeno a los rumores y sabe que el Real Madrid intentará fichar a Erling Haaland éste verano. Por ello, permanece muy atento al futuro del noruego. Si finalmente se decanta por otro equipo él tendrá más opciones de jugar en el Santiago Bernabéu

San Pietroburgo (Russia) 23/06/2021 - Euro 2020 / Svezia-Polonia / foto Uefa/Image Sport
nella foto: Robert Lewandowski
© foto de Uefa/Image Sport