Un club de la Premier, obsesionado con Bellingham… y no es el Liverpool

No deja de crecer la competencia por el centrocampista del Borussia Dortmund, con el Real Madrid entre los implicados
30.11.2022 21:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

Apenas estamos finalizando el mes de noviembre, pero ya sabemos cuál va a ser el gran culebrón del próximo verano: el que protagonizará Jude Bellingham. El centrocampista de 19 años tiene muchas papeletas para abandonar el Borussia Dortmund a final de temporada dado el gran interés que su fútbol ha generado en el Real Madrid y en media Premier League.

Por lo que se sabe hasta ahora, el traspaso de Bellingham superará los 100 millones de euros, una cantidad excesiva para un Real Madrid que tiene en el inglés a su objetivo prioritario para el próximo verano. Por ello, en el Santiago Bernabéu estarían valorando alternativas, como Enzo Fernández, Milinkovic-Savic o Bruno Fernandes, centrocampistas todos ellos que han sido relacionados con los madridistas en las últimas horas. 

¿DESTINO LONDRES?

Sin embargo, en los últimos días un importante club inglés habría redoblado sus esfuerzos para fichar a Bellingham. Y es que, a tenor de la información publicada por The Sun, la estrella del Borussia Dortmund se ha convertido en poco menos que una obsesión para Todd Bohely, propietario de un Chelsea que plantará batalla por el británico de 19 años en los próximos meses.

Y si el Chelsea gana enteros en la carrera por Jude Bellingham, todo lo contrario sucede con el Manchester United. Los 'red devils' también opositaban a ficharlo, pero las últimas informaciones provenientes de Inglaterra aseguran que al futbolista de 19 años no le seduce la idea de jugar como local en Old Trafford. En cualquier caso, la carrera está abierta y el Manchester City también ha sonado con fuerza como posible destino de Bellingham. Asimismo, el Liverpool de Jurgen Klopp aspira a ser el principal competidor del Real Madrid.