Reyna: "Quiero mucho a Bellingham, cualquier cosa que haga estará bien. El Real Madrid…”

La joven perla estadounidense del Borussia Dortmund ha hablado sobre el futuro de su compañero
25.11.2022 21:31 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Dortmund

El futuro de Jude Bellingham será uno de los principales temas de discusión en el Borussia Dortmund tras el Mundial de Catar tal y como reconocía hace unos días Watzke, CEO del conjunto alemán. 

El centrocampista inglés ha despertado el interés del Real Madrid, que ve en Bellingham a su objetivo prioritario para reforzar el centro del campo el próximo verano. Sin embargo, varios clubes importantes de la Premier League también pelearán por su fichaje, con el Liverpool a la cabeza. Lógicamente, sus compañeros del Borussia Dortmund no son ajenos a toda la rumorología que circula en torno a Jude.

REYNA NO SE MOJA

Así, el diario Marca ha preguntado sobre el futuro de Bellingham a su compañero y amigo Giovanni Reyna. Sin embargo, el joven estadounidense -que también está disputando el Mundial- no se ha querido mojar al respecto: "A Jude le quiero mucho. Es un jugador increíble y una persona increíble. Tenemos una gran relación. Prefiero no hablar nada personal sobre él. Cualquier cosa que haga estará bien para mí. Le quiero como jugador y como persona. ¿Si le veo en el Real Madrid? No sé...", sentencia Reyna.

GUIÑO DE BELLINGHAM

Por otra parte, son varios periodistas los que aseguran que la prioridad de Bellingham es el Real Madrid. Una información que parece cuadrar con el último guiño que el joven inglés ha lanzado al club blanco. Al ser preguntado por quién es el mejor futbolista de la historia para él, el centrocampista del Borussia Dortmund no dudó en elegir a un ilustre exmadridista como Zinedine Zidane. En cualquier caso, se augura una intensa batalla por su fichaje.