El Real Madrid maneja una lista con los posibles relevos de Modric

El capitán de Croacia aún no ha renovado su contrato con los blancos, si bien su continuidad hasta 2023 parece casi asegurada
28.11.2022 22:57 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Luka Modric es uno de los temas que debe resolver el Real Madrid más pronto que tarde. Como viene sucediendo en los dos últimos años, el genio croata se ha plantado en sus últimos siete meses contrato sin haber renovado. En las anteriores ocasiones, lógicamente, ambas partes alcanzaron acuerdos satisfactorios para la continuidad del balcánico en el Santiago Bernabéu, y es de esperar que esta vez no sea una excepción.

Salvo sorpresa Modric renovará hasta 2024, pues su rendimiento sigue siendo muy alto. Sin embargo, tarde o temprano el '10' madridista deberá colgar las botas, algo que a sus 37 años está cada vez más cerca. Por ello, el Real Madrid quiere cubrirse las espaldas y ya maneja una lista con posibles sustitutos del croata según informa el diario Sport.

CINCO NOMBRES SOBRE LA MESA

La opción más evidente es la de Jude Bellingham, que es el principal objetivo del Real Madrid para el próximo verano. No obstante, en Chamartín son conscientes de la dificultad que entraña el fichaje del centrocampista del Borussia Dortmund dada la feroz competencia que se prevé con varios clubes de la Premier League.

Es por ello por lo que, a tenor de la información publicada por Sport, el Real Madrid manejaría una lista con posibles alternativas a Bellingham. En la misma, figurarían nombres como el de Youri Tielemans, que termina contrato en 2023 y podría incluso llegar junto al inglés del Dortmund según el citado medio; Milinkovic-Savic, que está ligado a la Lazio hasta 2024; Enzo Fernández, recién llegado el pasado verano al Benfica y que tiene una cláusula de 100 millones de euros; y finalmente Lovro Majer, croata de 24 años que el Rennes ha tasado en 60 'kilos'.