Un exjugador del Real Madrid, clave en el futuro de Asensio

Marco Asensio podría fichar en verano por un grande de Europa
29.09.2022 21:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Pese a que Marco Asensio sigue priorizando el renovar con el Real Madrid, lo cierto es que en el club blanco ni se lo plantean. Solo si mejora su rendimiento y empieza a ser importante para Carlo Ancelotti, la entidad merengue podría, por lo menos, pensárselo. No obstante, de momento solo ha jugado 47 minutos esta temporada y lo más probable es que salga el año que viene, al haber perdido el apoyo de su entrenador y de la directiva madridista.

ASENSIO Y LA JUVENTUS

A partir de enero, Marco Asensio será libre de negociar con cualquier equipo, y en verano podría dejar gratis el Real Madrid. Una situación por la que ya se han interesado varios clubes importantes de Europa como el FC Barcelona, el AC Milan, el Liverpool y la Juventus, el último en sumarse a la lista de pretendientes del jugador balear. La Vecchia Signora sopesa seriamente el fichaje del mallorquín como agente libre y a final de temporada está dispuesta a hacerse con sus servicios, si acaba saliendo del Real Madrid.

DI MARÍA, CLAVE EN EL FUTURO DE ASENSIO

Además, curiosamente, Asensio llegaría a Turín para suplir a un famoso exjugador del Real Madrid. Según informa el diario Tuttosport, Ángel Di María también podría salir de la Juventus este verano, al término de su contrato, y volver a Argentina. Y como posible sustituto, el equipo italiano se habría fijado en el atacante balear. Todo dependerá de si 'el fideo' termina dejando la Juve a final de curso. De ser así, los 'bianconeri' deberán elegir fichar a un nuevo extremo derecho como Asensio, Griezmann (Atlético de Madrid) o Pulisic (Chelsea), que también han sonado para llenar el vacío que dejaría Di María en Turín.