Un futurible del Real Madrid, cerca de renovar con su actual equipo

La entidad merengue busca centrocampistas como Jude Bellingham con miras al futuro por las cercanas salidas de Kroos y Modric
14.03.2023 20:04 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid anda muy atento al mercado de fichajes, a pesar de que aún quedan varias semanas para que se abra la ventana de julio. Entre las prioridades estarían Jude Bellingham, un lateral derecho y un delantero centro; además del regreso de Fran García.  Pero son muchos los nombres que tienen los merengues en su lista de deseos por si alguno falla. Uno de ellos es el de Stanislav Lobotka, que recientemente ha sido vinculado para regresar a LaLiga de la mano del cuadro vikingo.

EL REAL MADRID, VINCULADO CON LOBOTKA

Lobotka se encuentra jugando en el Nápoles líder de la Serie A, que va escopetado a por el 'Scudetto'. En el pasado militó en las filas del Celta de Vigo, por lo que en Chamartin saben muy bien de sus cualidades como centrocampista. Lobotka ha hablado acerca de su futuro, ya que acaba contrato en 2025 y el Real Madrid está en el limbo. Pero ha sido el propio jugador serbio el que se ha encargado de sellar su futuro. "Estamos en conversaciones con el Nápoles y en un buen punto de las negociaciones. Quiero quedarme", ha mencionado al medio CorSport.

De este modo, Lobotka no será una opción para un Real Madrid centrado en Bellingham y en cubrir otras posiciones que también requieren de efectivos. Lobotka no será jugador del Real Madrid.