"A Ancelotti le gustaría que Lobotka fuera al Real Madrid"

En Italia desvelan el interés de Ancelotti en el fichaje de Lobotka para el Real Madrid
23.11.2022 17:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Bombazo inesperado el que llega desde Italia: "Un pajarito me dijo que a Ancelotti le gustaría que Lobotka fuera al Real Madrid, pero el chico está a un paso de renovar con el Napoli". Así de contundente se mostró el periodista italiano Valter De Maggio en KissKissNapoli tras ser preguntado por el presunto interés del conjunto blanco en el centrocampista de 27 años. Toda una sorpresa, aunque lo cierto es que el exjugador del Celta de Vigo está cuajando una buena temporada en un equipo napolitano que, sin duda, está siendo una de las grandes revelaciones de la Serie A y de la Champions League en este inicio de curso.

RENOVACIÓN INMINENTE

En el Real Madrid pronto necesitarán un nuevo centrocampista. Dani Ceballos parece que no renovará y saldrá de Chamartín este verano, y el futuro de Toni Kroos y Luka Modric todavía sigue en el aire. No obstante, Stanislav Lobotka está muy cerca de ampliar su contrato con el Napoli y su fichaje resulta realmente complicado.

Según el Corriere dello Sport, los agentes del futbolista eslovaco se reunieron hace unos días con los directivos del club italiano y sentaron las bases de un nuevo vínculo que se extenderá hasta 2027 con una prima de renovación de unos tres millones de euros. Es decir, Carlo Ancelotti deberá buscar otra opción para reforzar la sala de máquinas de un Real Madrid que, por otra parte, sigue inmerso en la pugna por la incorporación de Jude Bellingham, la prioridad de la entidad merengue de cara a la próxima temporada.