Un gigante irrumpe por el centrocampista que quiere el Real Madrid

Un gigante irrumpe por el centrocampista que quiere el Real MadridBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 11:30Mercado
de Miguel Ángel Burgos Martín
El conjunto blanco valora diferentes nombres en el mercado, pero la realidad es que no está solo y la competencia es dura

Muchos son los nombres que han sonado durante las últimas semanas para acabar fichando por el Real Madrid el próximo verano. En el mercado de invierno, el conjunto blanco no se ha movido y no ha tenido la más mínima intención de hacerlo. Sin embargo, eso no ha impedido que aparezcan multitud de futbolistas que puedan reforzar al equipo madridista a partir de la próxima temporada, sobre todo con dos objetivos principales: la zaga y el centro del campo. Concretamente sobre esta última demarcación, el ofrecimiento de varios futbolistas ha sido noticia durante el mes de enero.

Rival por Sandro Tonali

Al ofrecimiento de los agentes de Rúben Neves, jugador del Al-Hilal, se suma que en los últimos días Sandro Tonali, futbolista del Newcastle, también ha sido una oportunidad de mercado valorada en Chamartín. El italiano fue una opción para el Arsenal en los últimos días de enero y, ante un posible deseo de abandonar las "urracas", según informa The Telegraph, el Manchester United sería otra de las grandes alternativas que estaría valorando su fichaje, complicando así cualquier tipo de inversión por parte de los blancos en el jugador.

Respecto a esta medular, el Real Madrid tiene claro que su objetivo es incorporar a un futbolista de perfil organizador, que es lo que falta actualmente en la plantilla, y Sandro Tonali se aleja notablemente de ese deseo. No obstante, fue una opción tenida en cuenta por su intención de abandonar el Newcastle y por un precio aproximado de 90 millones de euros, que es la cifra que se había comentado. Sin embargo, parece que su destino podría estar más cerca de la Premier League, con equipos como el propio Arsenal o el Manchester United, que tienen mayor poderío económico.