Un objetivo para el centro del campo del Real Madrid se pone a tiro: los detalles

Pese a que el favorito para la medular parece ser Tchouaméni, se habría abierto una nueva opción desde la Premier League
01.05.2022 15:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid acaba de proclamarse campeón de LaLiga Santander por 35ª vez en su historia, pero la actividad del club no descansa. En apenas cuatro días, el Manchester City visita el Santiago Bernabéu con un billete para la final de la Champions League en juego.

Pero al margen de lo deportivo, en las oficinas madridistas se trabaja desde hace tiempo en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Con las llegadas ya encarriladas de Kylian Mbappé y Antonio Rüdiger, parece que el centro del campo también podría recibir algún refuerzo este verano. El favorito parece ser Tchouaméni, pero un viejo conocido de la agenda 'merengue' podría haberse puesto a tiro en las últimas horas.

El Real Madrid se posiciona por la estrella del Leicester

Y es que según informa el periodista Sacha Tavolieri, la preferencia de Tielemans es recalar en España la próxima temporada. El centrocampista belga de 24 años (cumple 25 la semana que viene) termina contrato con el Leicester en 2023 y está decidido a abadonar los 'foxes' este mismo verano.

Youri Tielemans ha sido relacionado con Manchester City, Manchester United Arsenal entre otros; pero, según el citado periodista, el Real Madrid también está interesado y podría iniciar formalmente las conversaciones en las próximas semanas.