Un sorprendente defensa de la Serie A, relacionado con el Real Madrid

El conjunto blanco estaría peinando el mercado para reforzarse en diversas posiciones para la próxima temporada
04.12.2022 16:01 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid tiene entre ceja y ceja varios fichajes que puedan reforzar al equipo a partir de la próxima temporada. el más claro es el de Jude Bellingham, ya que el conjunto blanco tiene como objetivo apuntalar el centro del campo para culminar un relevo generacional. No obstante, también se estarían llevando a cabo monitorizaciones en la parcela defensiva ante la finalización del contrato de algunos futbolistas y la veteranía de los mismos.

EL REAL MADRID MIRA A ITALIA

El puesto de central es uno de los más cotizados y que más peso tienen en el Real Madrid. Por ese motivo, el conjunto blanco ha ido peinando el mercado en busca de un futbolista que se amolde a las ideas que tiene Carlo Ancelotti para trabajar en el aspecto defensivo.

Tal como informa Calciomercato, el técnico italiano tendría en el punto de mira el fichaje de Kim Min-jae, jugador del Nápoles. El central se encuentra actualmente inmerso en la Copa del Mundo defendiendo a Corea del Sur en un torneo en el que han logrado sorprender a todo el Mundo colándose en octavos de final donde se enfrentarán a Brasil.

COMPETENCIA FEROZ

El jugador está siendo observado por varios grandes del viejo continente como el Manchester United o el Paris Saint-Germain, además del Tottenham Hotspur donde juega su compatriota Son Heung Min. El fichaje sería cercano a los 45 millones de euros si se efectúa a partir del 15 de julio de 2023, aunque desde el Nápoles se está buscando la ampliación contractual.

El jugador es uno de los pilares defensivos del cuadro napolitano que marcha líder de la Serie A y ha pasado con holgura a los octavos de final de la UEFA Champions League gracias a una férrea disposición defensiva en la que se encuentra Kim. De esta manera se suma un nuevo nombre para que el Real Madrid eche el radar a trabajar y se decante por un nuevo central en el Santiago Bernabéu.