"¿Un traspaso de Salah al Real Madrid? Sería como volver a empezar"

El exfutbolista del Liverpool le recomienda que renueve su contrato
26.03.2022 13:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Salah, Liverpool
Bernabeudigital.com
Salah, Liverpool
© foto de Insidefoto/Image Sport

No hay novedades en Inglaterra sobre la renovación de Mohammed Salah por el Liverpool. Algo que tiene en vilo a los aficionados reds, conscientes de que acaba contrato en junio de 2023 y que este verano sería la última oportunidad para venderlo y obtener un buen pellizco por su traspaso. Es el mejor del equipo y por ello su valor de mercado, según Transfermarkt, es de unos 100 millones de euros. 

Es el más valioso de la Premier League y únicamente tiene por delante a Kylian Mbappé (160M) y Erling Haaland (150M). Le igualan Vinicius JúniorHarry Kane Romelu Lukaku. Los tres podrían abandonar este verano sus respectivos clubes, pero sin duda el futuro de Salah es el que más interés suscita.

El Real Madrid no está interesado

A pesar de que en Inglaterra se empeñan a mencionar al club blanco, lo cierto es que el egipcio hace años que no está entre los candidatos para reforzar la delantera. El Hadji Diouf, ex del Liverpool, le recomienda renovar con el conjunto de Jürgen Klopp: "Si yo fuera Salah me quedaría en el Liverpool. Puede ganar más dinero, es el mejor jugador del club con Mané y juntos ganarán muchos títulos. Tiene 30 años y le pido que juegue cuatro más con los reds. Un traspaso al Real Madrid significaría volver a empezar", sentenció.