Un viejo anhelo del Real Madrid podría ser el primer bombazo del megaproyecto del Newcastle

El nuevo rico de la Premier League quiere empezar por todo lo alto
10.10.2021 18:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Newcastle United
Newcastle United

Hace solo unos días se confirmaba la compra del Newcastle United por parte del Fondo Soberano saudí. Una operación que ha convertido al inglés en el club con los dueños más ricos del mundo futbolístico. Dicho de otra forma, el dinero no será problema a partir de ahora para las 'Urracas'.

El objetivo de los saudíes está claro: devolver al Newcastle a lo más alto. Para ello, han trazado un proyecto a largo plazo con el objetivo de regresar a la Champions League y, a partir de ahí, a soñar. Como es lógico, no han tardado en aparecer los primeros nombres vinculados a la escuadra británica. Algunos futbolistas relacionados en las últimas horas con las 'Urracas' han sido Gareth Bale, Keylor Navas Philippe Coutinho.

El bombazo del Newcastle juega en Italia

Sin embargo, según informa Football Insider, el primer gran fichaje que realizarían los saudíes para 'su' Newcastle sería Kalidou Koulibaly. El central senegalés del Nápoles, relacionado varias veces con el Real Madrid, termina contrato en 2023 y podría aterrizar en el St. James Park por una cantidad razonable. Sin duda, sería un refuerzo de muy alto nivel para la defensa inglesa.