Un viejo conocido del Real Madrid pide salir urgentemente de su equipo

Estuvo en la agenda del club blanco hace poco más de un año
26.10.2021 15:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Donny Van de Beek no es feliz en Manchester. Aunque sólo lleva un año y medio en Old Trafford, el holandés no está teniendo oportunidades y considera que ha sido un error acabar en la Premier League. Estuvo cerca de firmar con el Real Madrid, pero los blancos descartaron su llegada para evitar gastos con la llegada de la pandemia. 

Según la información de Voetball International, el exfutbolista del Ajax ha cambiado de agente en los últimos días para que le ayude a encontrar un nuevo destino. Se trata de Ali Dursun, que tiene en su lista de clientes a otros como Frenkie De Jong o Martin Braitwhaite. No vería con malos ojos recalar en el equipo azulgrana, pero será difícil debido a sus dificultades económicas. 

El Real Madrid ya no está interesado 

Cuando despuntaba en el Ajax tuvieron varias conversaciones con él y su representante, pero todo se frenó con la llegada de la pandemia. Después acabó en el United y el Real Madrid empezó a pensar en otras opciones como Camavinga. Fue el francés quién acabó en el Santiago Bernabéu y resulta evidente que el tiempo ha vuelto a darle la razón a Florentino Pérez.