Uno de los '9' que pretende el Real Madrid costaría 60 millones de euros

La entidad merengue busca sustitutos para Karim Benzema cuando este no esté disponible
28.04.2023 18:51 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Urge otro '9' en el Real Madrid ahora que Karim Benzema se quedará como única referencia en el equipo tras la marcha en junio de Mariano Díaz. Realmente esta temporada el francés sigue siendo la única alternativa fiable al puesto del delantero centro, a pesar de que Álvaro Rodríguez haya tenido destellos con buenas sensaciones. En el Real Madrid tantean el mercado no solo en busca de extremos, sino también de puntas que puedan garantizar gol.

EL REAL MADRID, A LA CAZA DE UN '9'

Uno de los mejor posicionados hasta hace unas semanas era Dusan Vlahovic. La Juventus de Turin ha pasado por unos meses tumultuosos tras una sanción administrativa que le reducía 15 puntos en el campeonato de la Serie A, lo que dificultaba con creces su pelea por el 'Scudetto' e, incluso, su participación en la próxima edición de la UEFA Champions League. El panorama era perfecto para que el Real Madrid entrara a por el ariete serbio, que tampoco está siendo indiscutible en el equipo juventino. 

VLAHOVIC SALDRÍA POR 60-70 'KILOS'

Pero la famosa sanción se ha revocado y la Juve vuelve a tener esos 15 puntos que, aunque hacen imposible su pelea por la liga por el estado del Nápoles, que la puede ganar en apenas unas horas, puede hacer cambiar su plan de cara a su planificación. Se valoran dos escenarios, que varían en función de la participación en Champions. Si la 'Vecchia Signora' no logra clasificarse, venderán a Rabiot y Vlahovic. El delantero saldrá por unos 60-70 millones de euros, alejados de los 100 que pedían hace unos meses. Según la prensa italiana y que ha recogido el diario AS, la Juve se lo piensa, lo que podría llevar al Real Madrid a lanzarse a por el ex de la Fiorentina. Esta temporada suma 11 goles y 4 asistencias. 

¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Helsinki, Finale della UEFA Super Cup 2022 Real Madrid CF-Eintracht Francoforte, giocata allo stadio Olimpico. Nella foto: Florentino Perez
© foto de Federico Titone