El objetivo del Real Madrid para la delantera cuesta 70 millones de euros

El conjunto blanco estaría detrás de la joya europea para intentar reforzar una posición de ataque necesitada de fichajes para la próxima temporada
16.04.2023 15:58 de Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid tiene entre ceja y ceja reforzar la parcela ofensiva de cara a la próxima temporada. Benzema no puede jugarlo todo y eso es algo de lo que se han dado cuenta esta campaña en el cuadro merengue, y a eso se suma la baja de Mariano, que pese a ser un jugador intrascendente en los planes de Carlo Ancelotti, forma parte de la plantilla. De esta manera, la zona de ataque del Real Madrid queda completamente huérfana con únicamente el capitán madridista en dicha zona.

En todo este tiempo han salido una gran serie de nombres relacionados con el Real Madrid para fichar por el cuadro merengue y reforzar la posición de ataque. Algunos jugadores como Harry Kane o Dusan Vlahovic, han opositado para entrar como potenciales futuribles para el equipo madrileño.

LA ALTERNATIVA HOJLUND

Sin embargo, no son los únicos futbolistas que han sido relacionados con el Real Madrid para reforzar la parcela ofensiva. De hecho, el conjunto blanco habría puesto su mirada en la Serie A, apuntando a lo que dijeron hace varias semanas desde Madridista Real. En concreto, el futbolista que estaría sonando con fuerza para llegar al cuadro merengue sería Rasmus Hojlund, atacante del Atalanta y comparado por muchos por Haaland.

El delantero danés no solo estaría en la órbita del Real Madrid sino que se habría colado como un potencial futurible de varios de los clubes más grandes del viejo continente. Por ese motivo desde la Atalanta se estarían preparando para una posible venta de su gran estrella.

YA TIENE PRECIO

Según comentan desde el medio Il Corriere di Bergamo, la Atalanta habría fijado ya un precio para su futbolista. Concretamente, Hojlund le costaría al Real Madrid un mínimo de 60 millones de euros pudiendo llegar a un total de 70 millones de euros este mismo verano cumpliendo una serie de objetivos.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Mg Milano 23/09/2019 - The Best Fifa Football Awards / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: Florentino Perez
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport