Uno de los grandes anhelos blancos se pone a tiro del Real Madrid

La entidad madrileña podría reactivar una de las opciones que más han gustado en el seno del club durante los últimos años
26.03.2023 19:58 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación de la plantilla de la próxima temporada. El conjunto blanco tiene como prioridad reforzar la medular en el centro campo con dos nombres propios como son Jude Bellingham y Gabri Veiga. Ambos jugadores son muy del gusto del cuadro merengue y encajan dentro del plan del club madrileño de fichar talento joven para llevar a cabo el relevo generacional.

No obstante, dentro de ese plan de mercado, también entran otros supuestos como son las oportunidades que se brinden durante el periodo de traspasos. De esta forma es como llegaron en su momento tanto Antonio Rüdiger como David Alaba, ambos como agentes libres procedentes del Chelsea y del Bayern Munich.

UN VIEJO PRETENDIDO

Una de esas potenciales oportunidades de mercado podría pasar por fichar a uno de los viejos anhelos del Real Madrid. Tal como informan en Relevo, la Lazio estaría dispuesta a vender a su gran estrella en la próxima ventana de transferencias. Pese a que su presidente, Claudio Lotito, siempre ha evitado hablar de traspaso con respecto a sus jugadores, esta vez podría abrirse a una salida bomba.

El nombre propio sería el de Milinkovic-Savic. El centrocampista hispano-serbio ha sido relacionado en múltiples ocasiones con el Real Madrid y esta vez podría ser la que definitivamente con la llegada del balcánico a la capital de España. El fichaje rondaría los 40 millones de euros, una cifra muy por debajo de los 100 millones que pedía a principios de temporada por su futbolista.

EL REAL MADRID SOLO LO CONTEMPLA DE UNA FORMA

Pese a todo, parece muy improbable que Milinkovic-Savic acabe firmando con el Real Madrid en el próximo mercado de verano. De hecho, el conjunto madrileño únicamente se acercaría al jugador de la Lazio como un posible plan alternativo a Bellingham y Veiga y excepcionalmente si el precio se redujera aún más de los 40 millones de euros.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR LA ÚLTIMA HORA DEL MERCADO DE FICHAJES!