El presidente de la Lazio deja caer el precio de Milinkovic-Savic

El Real Madrid está al tanto de la situación del jugador serbio, concentrado con su selección en el Mundial de Catar, para un posible traspaso futuro
29.11.2022 20:29 de Aitor Bris   ver lecturas
Milinkovic-Savic
Milinkovic-Savic

El Real Madrid está tanteando el fichaje de un centrocampista para reforzar una posición que necesita un relevo generacional atendiendo a la edad de algunos futbolistas. De hecho, hay varios nombres que han sonado para que esa medular tenga calidad y juventud de cara a medio plazo. El futbolista que más gusta es Belllingham, aunque desde el club madridista son escépticos al precio.

Por ese motivo ha aparecido alguna otra opción como la de Enzo Fernández, del Benfica. Sin embargo, hay un jugador que ha estado sonando recientemente y mucho más después de que su agente lo haya ofrecido al Real Madrid como es el de Sergej Milinkovic-Savic.

HABLA SU PRESIDENTE

El jugador serbio de la Lazio se encuentra concentrado en estos momentos con su selección disputando el Mundial de Catar. No obstante, el bueno torneo que está realizando no está pasando desapercibido para nadie, ni para los clubes interesados ni tampoco para el presidente de su equipo, Claudio Lotito.

El máximo mandatario del cuadro romano ha concedido una entrevista para Il Messagero donde deja entrever el precio que podría exigir para dejar salir a su gran estrella. El propio presidente ha confirmado que Milinkovic-Savic “marcó un gol en la Copa del Mundo con el tobillo lesionado y es el mejor centrocampista del mundo. Adivina cuánto vale”, le dijo al periodista que cuestionó acerca de su futuro.

TASACIÓN POR ENCIMA DE 120 MILLONES

Clubes como la Juventus o el Real Madrid tienen al jugador serbio en el radar para poder hacerse con sus servicios. No obstante, tal como informa Fabrizio Romano, el poder fichar a la estrella serbia no sería barato para nadie. De hecho, el presidente de la Lazio informó el pasado octubre que el precio de la venta rondaría los 120 millones de euros. Sin embargo, también dijo que ese precio asciende por semana y, atendiendo a sus palabras en Il Messagero, podría situarse bastante más elevado que por aquel entonces.