Vinicius confirma a su entorno su futuro en el Real Madrid

El atacante brasileño ha sido instigado por su gente cercana a abandonar España por los insultos racistas que ha sufrido
24.05.2023 14:16 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius Jr. sentencia su futuro en el Real Madrid. El brasileño ha zanjado el tema que puso encima de la mesa ESPN unas pocas horas después de que sufriera uno de los episodios más violentos que se recuerdan. Mestalla crispó los nervios al jugador madridista, algo que habría puesto en jaque su continuidad en el Real Madrid. 

El entorno de 'Vini' le recomendó salir de España para evitar estos ataques racistas, pero ha sido el propio futbolista el que ha puesto punto y final al asunto: se queda en el Real Madrid. El diario AS avanza una noticia trascendental para el devenir de los intereses del Real Madrid. Había cierta preocupación en torno a la continuidad del carioca. Vinicius se ha mostrado muy crítico en redes sociales y el tema se ha vuelto mundial, involucrando a instituciones y políticos. 

VINICIUS SE QUEDA

Desde Francia desgranaban el interés del Paris Saint-Germain en su fichaje, algo que deberá esperar. El pasado año renovó con el Real Madrid hasta 2027 con la subida salarial que correspondía a su papel en el club, y esta campaña ha vuelto a batir su récord personal de goles, con 23 anotados y 21 asistencias. Dos dígitos que vuelve a poner de manifiesto su importancia en el Real Madrid. Carlo Ancelotti declaró en rueda de prensa que "Vinicius ama al Real Madrid, no piensa en irse". Y así es. Habrá Vinicius para rato en el Real Madrid. Además, su cláusula es de 1.000 millones de euros, por lo que si alguien le quiere, no saldrá barato.

· ¡SIGUE EL DIRECTO DE MERCADO DE FICHAJES!