Vinicius Junior responde a las ofertas para dejar el Real Madrid
En los últimos días, ha trascendido el interés de varios gigantes europeos por hacerse con el fichaje de Vinicius Junior. La llegada inminente de Kylian Mbappé al Real Madrid podría afectar al protagonismo del brasileño en el Santiago Bernabéu, y algunos clubes importantes han llamado a su puerta para intentar ficharle.
Tal y como avanzó El Debate, el Paris Saint-Germain, el Chelsea y el Liverpool querrían fichar a Vinicius por la friolera de 200 millones de euros. Una cantidad muy suculenta, pero inútil para los intereses de dichos equipos y para tranquilidad del madridismo.
VINICIUS SE QUEDA EN EL REAL MADRID
Según José Félix Díaz, periodista del diario Marca, tanto la directiva del Real Madrid como el propio futbolista coinciden en no separar sus caminos. Florentino Pérez no admite dudas con independencia de Mbappé o de cualquier otra posible incorporación. No hay opción por ninguna de las dos partes y cualquier operación agresiva pasaría por los mil millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.
Vinicius se siente querido y respetado, tanto por el Santiago Bernabéu como por el club, y sabe que está en el mejor sitio posible, a pesar de todo el ruido que siempre hay a su alrededor. El delantero carioca no tiene pensado escuchar oferta alguna y el Real Madrid menos aún, puesto que considera al brasileño el jugador franquicia.