200 millones por Vinicius y tres equipos en la puja: la decisión es clara

El atacante brasileño sabe que no va a estar mejor valorado en ningún lugar en comparativa con el mejor equipo del mundo
03.04.2024 19:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En estos momentos, el mejor proyecto futbolístico tiene nombre y apellido: Real MadridFlorentino Pérez y José Ángel Sánchez han sido capaces de hilar muy fino en los últimos años hasta poder dar forma a un equipo que apunta mucho más alto que los famosos Galácticos de comienzos de siglo. En esos momentos, todos los grandes nombres llegaron con muchísima expectación, pero lo hicieron también con los estómagos llenos de títulos. Fue por eso que no triunfaron en Europa.

LOS INTOCABLES DE LOS GALÁCTICOS 2.0

Antes de la inminente llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, son muchos los madridistas que se preguntan si alguno de los delanteros saldrá o no del Bernabéu en verano. La respuesta es simple: no se moverá nadie... si no lo pide antes. Así lo ha confirmado Tomás González-Martín, periodista de El Debate.

Puede que ninguno quiera abandonar este proyecto, pero lo cierto es que no será por ofertas suculentas. El comunicador ha informado hace pocas horas que tanto PSG, como Chelsea y Liverpool querrían fichar a Vinicius por 200 millones de euros. En esa misma información asegura que el principal escollo para los tres clubes no es otro que la firme voluntad de Vinicius de quedarse en el Real Madrid. Está muy feliz y sabe que es una pieza fundamental en el futuro del club de Concha Espina.

Su destino es quedarse en Concha Espina muchos años más. Nada cambiará de aquí a un periodo corto de tiempo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!